Descripción:
Monge Feline Monoprotein Pavo 80Gr. Nutrición de calidad superior para tu gato adulto. Con una única fuente de proteína proveniente del pavo esta fórmula garantiza una alimentación equilibrada y deliciosa para satisfacer las necesidades específicas de tu mascota. ¡Descubre Monge Feline Adult Monoprotein y cuida de la salud de tu felino con lo mejor!
Brinda a tu gato adulto una nutrición excepcional con Monge Feline Monoprotein Pavo 80Gr. Esta comida para gatos ofrece una calidad superior con una fórmula cuidadosamente elaborada que se centra en una única fuente de proteína proveniente del pavo.
Características:
- Tecnología OptiRenal®, una mezcla exclusiva de nutrientes incluyendo antioxidantes, aminoácidos y ácidos grasos omega 3 y 6 que ayudan a mantener un funcionamiento renal óptimo.
- Altos niveles de proteínas y fibras naturales además de niveles reducidos en grasas, que ayudan a reducir las calorías y a mantener la condición corporal ideal.
- Con fuentes de fibras naturales de la soya y de la celulosa que ayudan a controlar la formación de bolas de pelo.
- La inclusión de minerales quelados ayuda a asegurar una óptima absorción y disponibilidad de nutrientes clave para la salud.
Ingredientes:
- Composición: Pavo 70% (equivalente al 100% de carne usada), minerales.
- Composición analítica: Proteína bruta: 12.3%, fibra bruta: 0.5%, grasa bruta: 4.0%, cenizas: 0.9 %, humedad: 80%
- Aditivos: Vitamina A (Acetato de Retinilo): 1,500 UI, Vitamina D3: 250 UI, Vitamina E (Acetato de alfa-tocoferilo todo-rac): 25 mg, Zinc (Óxido de zinc 20 mg): 16 mg, Yodo (Yodato de calcio anhidro 1,5 mg): 0,97 mg, Hierro (Sulfato ferroso monohidratado 25 mg): 8,2 mg, Taurina: 500 mg.
- Guía de alimentación: Requisito diario para un gato adulto de tamaño mediano: 2 ½ latas. Los requisitos individuales del gato pueden variar según la edad, el entorno y la actividad. Sirva a temperatura ambiente. Refrigere la porción no utilizada y consúmala en un plazo de 2 días.
Encuentra más productos de esta categoría en Alimento Húmedo Gato