ASPECTOS GENERALES
Te damos la bienvenida a pikotin.pe, la web de titularidad de TIENDAS FLOQUI S.A.C. , identificada con RUC N° 20610851518, con domicilio Santa teodosia 571, Distrito de Cercado de Lima, Provincia y Departamento de Lima.
Estos términos y condiciones (en adelante, los “T&C”) regulan el acceso y uso, en Perú, pero desde donde sea que accedas y lo uses, a nuestro sitio web (en adelante también “Pikotin.pe” o el “Sitio”).
El acceso y uso de este sitio se rige por los T&C descritos a continuación, así como por la legislación que se aplique en Perú para cada supuesto derivado o vinculado por la interpretación o ejecución de los T&C. En consecuencia, todas las visitas y todos los contratos y transacciones que realices en este sitio, así como sus efectos jurídicos, quedarán regidos por estas reglas y sometidas a esa legislación. Los T&C contenidos en este instrumento formarán parte de todos los actos y contratos que se ejecuten o celebren mediante los sistemas de oferta y comercialización comprendidos en este sitio, entre los usuarios de esta plataforma y falabella.com.
La aceptación de los presentes T&C es imprescindible para realizar una transacción en este sitio, entendiéndose haber leído íntegramente y aceptado lo estipulado en el presente documento. Si después de leerlos tienes cualquier duda, por favor contáctanos para ayudarte con ella.
REGISTRO DEL CLIENTE
El registro de la tienda virtual de Pikotin.pe es gratuito. Con este propósito el cliente debe ingresar a la sección ‘Mi cuenta’, hacer clic en el enlace Registrarse y llenar el formulario con sus datos personales, también podra realizar este proceso de forma opcional en la página de Finalizar Compra.
Es recomendable ingresar una cuenta de correo electrónico con su contraseña, la cual le permitirá efectuar compras de manera personalizada, confidencial y segura. Pikotin.pe invoca a sus clientes a mantener la confidencialidad de su contraseña. Cualquier uso irregular de la misma es responsabilidad única del titular de la cuenta.
Culminado el proceso de registro el cliente sólo necesita ingresar a la opción Mi Cuenta con su dirección de correo electrónico y contraseña en caso desee visualizar cualquier información correspondiente a su historial de compras.
MODIFICACIÓN DE TÉRMINOS Y CONDICIONES
Pikotin.pe podrá modificar los términos y condiciones en cualquier momento. En caso el usuario no esté de acuerdo con algún cambio deberá comunicarlo por e-mail dentro de los primeros 7 días hábiles luego de realizado el cambio. Luego de este plazo será considerado que el usuario acepta las modificaciones.
PRECIOS Y STOCK
Los precios y stock ofrecidos en nuestro sitio web no tienen necesariamente relación con los ofrecidos en algún otro medio(tienda física, stand, feria o similar).
Pikotin.pe puede cancelar la orden por falta de stock del producto(s).
PROMOCIONES
Las promociones ofrecidas en nuestro sitio web no tienen necesariamente relación con las ofrecidas en algún otro medio(tienda física, stand, feria o similar).
ENVÍOS
Recibida la orden, Pikotin.pe enviará un correo informando que su pedido está en proceso, en el cual se podrá visualizar el resumen del pedido.
El tiempo de entrega aproximado es de 2 a 3 días hábiles para Lima y de 5 a 6 para Provincia. En caso de requerir un tiempo de entrega menor al detallado contactarse vía Whatsapp (+51) 906 944 636.
En caso la compra sea recibida por un tercero y no por el comprador registrado en la web, se debe indicar al courier el Nombre completo y DNI de la persona que recibirá el paquete. Este deberá firmar el cargo con su nombre completo y mostrar su DNI.
CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
- Todos los gastos de envío para cambios y devoluciones son responsabilidad del cliente.
- Cualquier cambio o devolución sólo será aceptado hasta 7 días después de la fecha de entrega.
- Tener en cuenta que para hacer válido el cambio o devolución los productos deben tener: Etiquetas originales y empaque intacto. Además no deben estar dañados (sucios, con manchas, rotos, desgastados).
- Tener en cuenta que los cambios son de acuerdo al stock disponible.
- Los productos en promoción u ofertas no están sujetos a cambios ni devoluciones. Excepto cuando se identifique un defecto de fábrica.
- En caso se deba realizar un reembolso, una vez gestionado por nuestra empresa dicho monto será reflejado en la cuenta del cliente según el plazo que establece cada entidad bancaria.